172

Casi todos los que estamos rondando en esto de la música por aquí sabemos que el señor Dubbyman tiene una de las mejores y más vastas colecciones de discos. Sus mixes de House espiritual a sus sesiones conceptuales en Captcha así lo acreditan.
Criado y crecido en Torrejón de Ardoz, a un pie de la base americana que acabaría siendo clave en sus inicios en la música; sentir a Dubby hablar del local al que iban los militares a escuchar House y en el que se pasaba horas en la puerta (porque no tenía la edad) para escuchar los temas que pinchaban es algo que pone los pelos de punta.
Toda una vida de dedicación y constancia; algo que ha plasmado en un sinfín de referencias firmadas desde hace ya 15 años y como no, en su sello Deep Explorer, uno de los más grandes referentes del Deep House de bajas revoluciones a nivel mundial.
En esta primera aparición en Canela En Surco Dubbyman sacó los discos de Dub y Reggae de la estantería, y nos dejó esta maravillosa sesión. Una auténtica exhibición de Dub bien mezclado.

Check! Check! Check!