Canela_En_Surco_Luishock

Hace ya casi un año que invitamos a Luishock a pinchar unos discos en un streaming que nuestros amigos del Lanna Club organizaron en Bass Valley con motivo de nuestra última visita a tierras astures; cosa que si no nos falla la memoria, sucedió durante el fin de semana del pasado L.E.V. Festival.

Allí este extremeño (aunque madrileño de adopción) se marcó uno de los sets con mejor progresión y selección así como destreza y técnica que hemos escuchado en estos 4 años de programa. Antes de aquel día sabíamos que Luís era uno de los mejores djs del estado, pero aquel día fue como una revelación para nosotros; el chaval pasó sin casi ni remangarse de experimentos paisajistas ibéricos a House de nuevo cuño, llegando a todo esto por caminos muy poco transitables.

Después de aquel día teníamos muchas ganas de volver a tenerlo en el programa; y que mejor que con este mix de ambient, cantos tribales, new age y experimentos sonoros de varios tipos que el bueno de Luishock nos ha preparado en exclusiva para Canela En Surco, y que es una de las mejores medicinas que os podemos ofrecer para intentar sobrevivir a las horribles rutinas a las que tan acostumbrados estamos.

Gracias Luishock! Qué el surco te acompañe siempre!

Tracklist:

1.Aquarium – Floating
2. Gigi Masin – Tharros
3. M04 -Virtual Crime
4. Finis Africae – Remontando el Purus
5. Orquesta de las Nubes – El Orden Del Azar
6. Thelephones – 147 Stars
7. Baltic Beat – Post Tenebras Lux
8. Roberto Musci – Blue Garden
9. Jorge Reyes – Donde Nadie Lamenta Lo Que Somos
10. Muslimgauze – Kabul
11. Af Ursin – Capsule Détachée
12. Musique Berbère Du Haut-Atlas – Chants De Mariage
13. Rezzett – Doyce (Yawas Mix)
14. Imre Kiss – Untitled (XLB)
15. Dave Saved – Power & Silence
16. Ryo Murakami – Divisive
17. The Chi Factory Featuring Koos Dertwort & Hanyo van Oosterom – Grasshopper
18. Dj Spider – Landfill Harvest
19. The Caretaker – Slightly Bewildered