Switch

Hace unas semanas fuimos invitados por el bueno de Lucient a poner unos discos en las que ya son noches de culto en la ciudad; Les Nuits Synesthésiques fundadas por él mismo y que se celebran en el Switch del también grandísimo Sergi Deckard; uno de los lugares a los que más le debemos en esta ciudad.

Les Nuits Synesthésiques fueron creadas por Lucient con el objetivo que los invitados vayan a poner música que no suele sonar en los clubs, una especie de oasis musical dónde no hay ninguna atadura a géneros o estilos y dónde el respeto a la música es máximo.

Con estas básicas coordenadas desde la dirección del programa decidimos que lo mejor sería grabar la noche porque queríamos tenerla dentro de nuestros archivos sonoros y así poder rendir un pequeño tributo a estas fiestas, y como no, a nuestro querido Switch, en nuestra opinión uno de los espacios más necesarios y oxigenantes de la ciudad.

La noche quedó dividida en 2 partes; la 1ª parte corrió a cargo de Abu Sou y Chez Ed en una edición en la que suenan muchas guitarras pero en contextos diferentes a los que solemos estar acostumbrados.

La 2ª Lucient tomó las riendas (el garito estaba lleno ya) y se cascó uno de los mejores sets de baile que hemos presenciado en este año, ecléctico, super divertido y con mucha alma.