Canela_En_Surco_112_Deep88_Special_Guest

De las mejores tardes de Domingo que hemos pasado este año, fue sin duda aquella en la que gozamos con la visita del gran Deep88 en nuestro estudio casero.

Para nosotros verlo llegar a nuestra casa (acompañado por una buena amiga del programa) con su amplia sonrisa y su humildad características fue casi como un sueño que se hacía realidad. Llevábamos mucho tiempo queriendo tener su presencia; entre otras cosas porque sabíamos que íbamos a pasar la tarde con una mente brillante enquistada en el cuerpo de una persona sencilla y cercana como ninguna otra que conozcamos.

Deep88 es Alessandro Pasini. No conformándose con ser uno de los mejores productores de música de baile en la actualidad, el hombre es un archivo con patas en lo que a House se refiere, también colecciona mixers (fue un gusto verlos a él y Dj Tejón intercambiar opiniones) y máquinaria analógica compulsivamenente desde hace muchos años, y por si fuese poco pincha House exactamente como a nosotros nos gusta; restándole importancia a la persona y dándosela a la música, la única que importa.

En 3 o 4 horas con Deep88 uno podría aprender más que en 10 años de carrera, tanto por su increíble selección, por su facilidad a la hora de crear joyas de deep house mental y ensoñador, como sobre todo por su manera de ser como artista y persona.

Nos quedamos para la vida con esta frase de Alessandro unos días después de su visita: “the vibe was right in that house”

Y QUE NO FALTE NUNCA..!

Tracklist:
1.- Kechia Jenkins – I Need Somebody
2.- Jovonn – Flutes (165th Street Mix)
3.- Fibre Foundation – Don’t You Ever Stop
4.- Common Series – Alpha 1
5.- Helen Sharpe – Got 2 Have Your Love
6.- Master C & J – Face It
7.- UBQ Feat. Kathy Summers – We Can Make It
8.- LNR -Reachin
9.- Djjq – The Original Porn King
10.- Noni – Teach Me_Keep Me Satisfied
11.- Funky Green Dogs From Outerspace – Reach For Me
12.- Ron Allen – Whispers
13.- TPO – Hiroshi’s Dub