VICTIS2

Como capítulo IV de nuestras series Italian House Revisited Canela en Surco se complace de presentar una sesión b2b del ideólogo de estas series y colaborador habitual del programa Dario Damerini aka Dadame con nuestro director y fundador Breixo Martínez aka Abu Sou en el Studio54 de Bologna.

Aquí unas notas de los dos sobre lo que fue para ellos aquella noche:

“El pasado Abril de este 2017 tuvimos la suerte de ser invitados a pinchar en el Studio 54 de Bolonia, un pequeño club social autogestionado de un buen amigo nuestro. Un local abierto 6 noches a la semana y que sigue siendo frecuentado por algunas personas que fueron testigos de los años dorados del House en la Costa Adriática.

Pasamos un día entero comiendo y bebiendo hasta que llegamos al club, dónde sonido y ambiente acompañaban ese sentimiento de libertad que teníamos debido a la mezcla de ingentes cantidades de vino natural y frutti di mari.

Dos de nuestros mejores amigos por la zona (cuyas identidades no queremos nombrar), coleccionistas e indagadores compulsivos de todo lo que rodea a aquella época habían conducido unos 70 km para venir a vernos; fué tanto el respeto que sentimos al contar con su presencia que decidimos grabar la sesión rindiendo tributo a la bahía de Rimini e intentando recrear el ambiente musical que allí se vivía, dejando los temas sonar casi enteros, y dándole más importancia a la música y menos a los dos sujetos que la estaban poniendo.”