Uno de estos sábados trasladamos nuestro estudio casero en el Raval para ir a uno de los mejores sistemas de sonido que hasta la fecha hemos visto en un salón, y así de paso poner discos con una de las personas a las que más respetamos musicalmente en esta ciudad, Alberto Jiménez.

A Alberto ya lo habíamos tenido en el programa durante un especial que grabamos con nuestros amigos de Dublab en un evento benéfico que organizaba la gente de Ameba. Su sesión nos marcó (está en nuestros archivos de hecho!), y nos hizo saber que estábamos ante uno de los djs con más alma de todos los que hay en esta pequeña comunidad local.

Siendo un gran coleccionista de Soul, MPB y derivados, Alberto Jiménez también sabe pinchar House con los mismos códigos que nosotros amamos: dejar sonar la música y que ésta siempre sea Soulful.
Por esto, este capítulo 125 de Canela En Surco versa sobre Abu Sou y el mismo Alberto pinchando discos que van desde viejos Guidance a tracks de Chicago pasando por Gospel House, Garage de NYC y todo lo que hay por el medio..

Gracias Alberto! Que el surco te acompañe siempre!

pd: queda decir que la sesión corrió casi totalmente a cargo de Alberto, Breixo sólo puso unos pocos discos para poder probar la Condessa..