Este fin de semana nuestro admirado Dj Censura vuelve a la ciudad!
No suele ser común (aunque nos gustaría) tenerlo 2 veces en tan escaso tiempo, y menos incluso si en las dos ocasiones viene a poner discos, algo que sin duda es lo que mejor sabe hacer.

Y no lo decimos porque no sepa hacer otra cosa, que también, sino porque hay poca gente que vaya tan por el sitio y tenga tan buen gusto a la hora de cuadrar discos como este palentino de oro que por circunstancias de la vida tuvo que dejar Barcelona hace años, pero que con sus visitas hace que nuestras vidas sean un poco más llevaderas.

El mix lo ha grabado para el programa (llevábamos meses pidiéndoselo) desde el mítico Bunker que tiene en su casa de Herrera de Pisuerga con discos que ha comprado en Rotor, Discos Paradiso y Rhythm Control y es de una 1h y casi 20 min de electro ejecutados a la perfección y pensados para que nuestro director Abu Sou pudiese escucharlos en el coche..

pd: Dj Censura estará pinchando este Domingo en Cercle como miembro de la Discos Paradiso Crew y con motivo del 8º aniversario de la tienda.