Canela En Surco retoma su actividad con un set de 3 horas facturado por un viejo y buen amigo del programa, que es a su vez, uno de los artistas más internacionales e influyentes que conocemos, Aitor Etxebarria alias El_Txef_A.

Lo de Aitor ha sido una “echada por fuera” constante desde el principio; hace mil años que tuvimos la suerte de asistir al que era su primer directo en Bcn (Sala Becool) y el chaval nos voló la sien a todos los allí presentes. Recuerdo que esa misma noche también puso discos y nos había vuelto a encantar.

Que se puede decir de su evolución..? Dos LP’s, un buen número de 12″s, remixes para un montón de gente tocha, pinchando en los mejores clubs y festivales del mundo, y, por si fuese poco autor de preciosas bandas sonoras..

Uno de los highlights de Canela En Surco en los últimos mese fue sin duda la sesión b2b de 7 horas que Balza y El_Txef_A compartieron con nosotros, una auténtica lección que nos hizo quedar con muchas ganas de tenerlos de nuevo en el programa, ya fuese juntos o por separado..

Esta semana la suerte está nuestro lado y podemos decir que El_Txef_A vuelve a Canela En Surco, y lo hace con una de las sesiones más especiales que le hemos escuchado nunca; grabada en el Café Mancuso de Bordeaux con motivo del III Aniversario de su sello Forbidden Colours, Aitor nos regala 3 horas de Ambient, Spiritual Jazz, música clásica y preciosas tomas de piano y arpa sacadas directamente de su colección personal de discos.

Check Check Check!!