Después de no haber podido grabar con ellos en su anterior visita a Europa, ahora hace más de un año, desde la dirección de Canela En Surco nos complace poder brindar a nuestros oyentes la grabación que tuvo lugar en nuestro santuario de Discos Paradiso con los dueños y capos fundadores de Discodelic, Ruffy Tnt y Majoo Salguero. Ellos son dos de las personas más activas a nivel mundial en esto de buscar discos por tiendas, mercados y colecciones privadas de todo el mundo, y cuando decimos todo el mundo nos referimos al planeta en su totalidad; de hecho en esta ocasión se encontraban de ruta por Europa después de visitar Kenia, Etiopía, Egipto y Turquía, para después de sus bolos en Europa continuar por Sudamérica.
En este capítulo de Canela En Surco podéis escuchar a Ruffy y Majoo pinchando en nuestra tienda amiga, Discos Paradiso, algunos de los discos que han encontrado en estos últimos viajes realizados a la par que muchos de los hits que se trajeron especialmente desde su continente para reventar pistas de baile europeas.

Gracias Ruffy Tnt, gracias Majoo!
Qué el surco os acompañe siempre!

pd: Ruffy y Majoo también montan el festival «Latinos Con Soul» en Ciudad de México. Cita ineludible para todo el que ande por esas latitudes.