Para los que hacemos Canela En Surco cada capítulo es una especie de objeto de culto que veneramos y que guardamos para siempre en nuestra memoria e imaginarios personales; piezas que se almacenan desde hace más de 6 años en nuestros maltratados cerebros..
Hoy es para nosotros una especie de punto de inflexión, algo así como una vida extra en nuestra pequeña pero dulce existencia; y esto es debido a que por fin podemos presentar uno de los mixes que más ansiábamos hostear desde hace mucho tiempo (años en realidad), y que llevamos escuchando de manera compulsiva desde que llegó a nuestros headquarters.
Cuenta con un invitado que en nuestra humilde opinión es de las personas que más tienen que decir y que, seguro más darán que hablar en los próximos años, él es Bedouin Saharaui.
Nacido y criado en el Sáhara Occidental y viviendo en las Islas Canarias desde hace años, Bedouin lleva en sus venas la tradición musical de su tierra, a la vez que es un digger incansable de música de todas las latitudes, especialmente del continente africano, lo que combina con un gusto innato para mezclar estilos y épocas con la máxima coherencia y una precisión casi quirúrgica.
Este mix de casi 3 horas es sólo una “pequeña” muestra de lo que Bedouin puede hacer a los platos, sin embargo con esa “pequeña muestra” nos ha dejado una de las selecciones más especiales y emocionantes que hemos albergado nunca en nuestros archivos.
Queremos desde aquí dar las gracias a Bedouin por enseñarnos tanto y tan bueno, y sobre todo, por prestarse a poner su sello personal en nuestro humilde programa, algo que nos quedará para siempre!

Gracias Bedouin!
Qué el surco te acompañe hasta Saturno!