Coincidiendo con el paso por la ciudad para pinchar en una Glove Party (desde aquí un saludo al gran Daniele) del respetado dealer, digger y DJ Tom Bolas; cuadramos con el susodicho para conocernos un día antes de su set en Glove y además de paso, grabar un episodio más de esta serie.

Actualmente residente en Berlín, Tom es el capo de la ya extinta tienda online «Average Records» (en la cual compramos en más de una ocasión) y canal de Youtube con el mismo nombre, además de ser la cabeza pensante detrás de las noches «Dancing For Mental Health» en Sameheads, y también las series «Cosmic Service» que capitanea junto a Alexander Arpeggio. Por si fuese poco, sus edits son pinchados por muchos de los DJs de Disco y Cosmic más venerados del globo.

Sin lugar a dudas es un honor contar esta semana y albergar para siempre en nuestros archivos con el set de Tom Bolas, una amalgama de Synth-Pop, Dub arriba de tempo, Boogie, y rarezas varias que supone una auténtica lección tanto por la increíble selección,como por la facilidad para mezclar estilos, países y eṕocas..

Gracias Tom! Qué el surco te acompañe siempre!