Seguimos con nuestra saga particular de «favoritos del año» con una persona en la que tenemos depositadas muchas esperanzas por su exquisito buen gusto, skills y juventud, y que deseábamos tener en nuestros archivos desde hace ya un buen tiempo, Nevena Jeremic.

Nacida y criada en Belgrado, hace unos meses supimos que Nevena estaba pasando una temporada estudiando en la ciudad y cuadramos un día para encontrarnos con ella en Discos Paradiso. Desde el primer momento nos asombró su pasión por la música, su inquietud por descubrir y bucear en géneros y épocas diferentes y sobre todo lo demás, su humildad como persona así cómo su cercanía y amabilidad para con los que la rodean.

El mix que hoy os presentamos es una muestra de esas 3 cosas; la selección es difícil y arriesgada pero sin parecer nunca pretenciosa y en el orden de los temas es imposible no apreciar el cariño que esta prometedora DJ le pone a cada cosa que hace.

Compartiendo noche con héroes locales como Nicola Vemic o abriendo para nombres internacionales como Marcel Vogel o Dj Boring, Nevena Jeremic es un nombre fijo en las cabinas de su ciudad natal Belgrado; esperamos que las aguas vuelvan a su cauce natural y pueda demostrar su buen hacer en alguna de nuestras fiestas en el futuro delante de nuestra fiel parroquia..!!

Gracias Nevena! Qué el surco te acompañe siempre!

Tracklist:
1.- Mary House – Ambient (Krishna Vocals)
2.- D.E. – Giant Steps (Club Mix)
3.- Lina – Beats Of Love
4.- Derede Williams – No One’s Gonna Love You
5.- Claudette Boney – Step Inside
6.- Mike Francis – Features Of Love (Club Mix)
7.- Air Project – Rap Yourself
8.- Rosaline Joyce – No Questions, No Answers
9.- Mike Francis – Night Time Lady (Remix)
10.- Bappi Lahiri – Dream
11.- Afrodesia – Meet In Tunis
12.- Madrid Groove – Suave
13.- Dazion – Sake Boogie City
14.- Army Of Lovers – I Am Amazon