Esta semana en Canela En Surco tenemos un mix que llevamos guardado en nuestros archivos durante un tiempo (como algunos sabéis hemos estado trabajando muy duro en los próximos releases del sello..) y que ya se ha convertido en un favorito aquí en la dirección del programa y que podría decirse que es nuestra B.S.O. de los ultimos tiempos.. Viene firmado por un viejo amigo del programa, y aunque desafortunadamente nuestra amistad se ha forjado desde la lejanía, nosotros hemos seguido sus pasos siempre con extrema atención porque tanto él como su Crew son siempre referentes para nosotros; hablamos del gran Miguel Colmenares de Colectivo Futuro y Olindo Records.

Nacido en Venezuela y residente en Londres desde hace años Miguel es uno de los diggers y djs más puros y alejados de hypes que conocemos, siempre centrado en música con alma y de arraigadas raíces. En este nuevo episodio de Canela nos deleita con un viaje alrededor de multitud de estilos, épocas y lugares pero sin perder nunca el discurso ni el hilo conductor, una auténtica delicia de 120 minutos.

Además de todo esto Miguel es parte de Colectivo Futuro, una plataforma donde convergen artistas de diversas disciplinas y desde la que llevan muchos años curando exhibiciones, eventos y noches de fiesta en diferentes partes del planeta, y a los que tenemos que dar las gracias por haber creado uno de nuestros sellos favoritos, Olindo Records.

Gracias Miguel!! Qué el surco te acompañe siempre!!