En este nuevo capítulo de Canela En Surco tenemos a un viejo amigo del programa y una de las personas más reales y con mejores discos que conocemos por estos lares; hablamos del gran Joel Solé Camero.
En estas más de dos horas de mix Joel saca a pasear su increíble colección de discos jamaicanos o con herencia caribeña así como algún que otro artefacto soulero, y nos pasa por encima a todos con una de las mejores selecciones que recordamos aquí en la Rambla del Raval.

Normalmente solemos escribir un texto más extenso sobre nuestro invitado pero Joel nos envió una radiografía cronológica sobre su amor por los discos que nos gustó tanto que creemos merece ser apreciada por todos vosotros también:
«Primeramente, yo era punky. Entonces mi padre se compró una minicadena brutal que llevaba casette, tocadiscos y unos altavoces increíbles, y él y mi hermana empezaron a comprar vinilos; Depeche y otras mierdas que yo odiaba, pero ahí me entró el gusanillo hacia la música electrónica, aunque seguía odiando lo que escuchaba mi hermana. Entonces cuando tenía 16 años ya empecé a salir por discotecas súper underground como Compliche, Kodigo, Verdi, etc. y ahí ya me metí de lleno con mi colega de la infancia Marc Liceras cuando abrió la tienda Ciberia Vinils en la Calle Hospital. Entonces, después de muchas historias que, ya os contaré…
Mi estilo ha evolucionado del techno, house americano, acid, a un estilo más ecléctico en el que dirijo el foco hacia el jazz, afro beat, folk, músicas brasileñas, funk, hip hop, dub, funky, latino y marcianadas varias. Mi estilo como dj es la expresión libre de mi personalidad y del momento que vivo a través de la música. Selecciono la música sin prejuicios, yendo de lo más clásico a lo más
contemporáneo, de lo más conocido a lo más alternativo, sin miedo a expresarme.
Mis camellos de confianza en Barna, Tropikon Records, Discos Paradiso, Rhythm Control, Lupen, Discos Volta, Vinilarium.

Mel i pell y Canela en Surco … siempre apetece!! »

Gracias Joel!! Qué el surco te acompañe siempre!!